SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

sábado, 16 de enero de 2010

CADENA DE ORACION POR NUESTROS HERMANOS DE HAITI



Por nuestros hermanos de Haiti, pido una oración
para que nuestro Señor alivie el dolor de tanta
gente que en estos momentos estan sufriendo por la
pérdida de sus familiares y amigos, y el despojo de
todas sus pertenencias. Dios les de la fuerza suficiente
 para sobrellevar tanta desgracia.
Unámosnos a la cadena de oración que en todo el mundo
se está haciendo, por toda la gente de Haiti.







MySpace Smiley Sign Generator

3 comentarios:

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

Graciela dijo...

Hola! con gran alegría encontré tu comentario con mimo y todo! me encanta que mis recetas te sirvan, en la etiqueta "con sobrantes" tenés algunas recetitas más con sobrantes de pollo y otras cosas.Yo hace unos días estuve llevándome algunos de tus gráficos de puntos que me parecen geniales! En realidad me encantaría que me los pasaras personalmente, (una linda excusa para volver a San Luis, no?). Te agradezco muchísimo que hayas pensado también en mí para este mimo. Hasta prontito siempre y cuando mi internet me lo permita, tengo repoca señal, será que la ciudad está saturada de gente y mi módem anda como el...... está "Claro"?

Mel dijo...

Si Donny ,es muy triste lo que esta pasando esta gente ,por eso no nos olvidemos de pedir por los niños ,muchos de ellos deben ser huerfanos y sera quienes lleven la peor parte de este desastre, que se sumo a lo precario de sus vidas.Tenemos en nuestras manos una de las mejores herramientas: la ORACION y con la que podemos colaborar todos !!!Me uno a tu cadena ,Dios te Bendiga Mel.

Entradas populares