SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

lunes, 19 de abril de 2010

EL CUMPLE DE MI HIJA MARIELA=

CONPARTIENDO CON MIS AMIGAS
ESTOS MOMENTOS TAN LINDO .
GRACIAS¡ CHICAS POR ESTAR
SIEMPRE PRESENTE EN ESTOS
MOMENTOS TAN LINDOS


HOY LES QUIERO PRESENTAR A MI HIJA
MAS CHICAS MARIELA QUE CUMPLIO
AYER DOMINGO SUS 32 AÑITOS Y
COMO VEN SUS HERMANAS LES
ESTAN DANDO UN BESITO ,BUENO MEDIO
RARO ME PARECE QUE SE LA QUIEREN
COMER  ,SON A SI QUE LE VA HACER .
ES HERMOSA COMO SUS HERMANAS
BUENO QUE MAS VA DECIR SU MAMÀ
NOCIERTO  ........
LA FOTO COMO VEN LA SACARON
EN BLANCO Y NEGRO ,SE VE  LINDA
IGUAL









MySpace Smiley Sign Generator

13 comentarios:

Macu dijo...

Muchas felicidades por esta celebracion en tu familia.
Es lindo ver las fotos de como van creciendo tus hijas.
Yo apenas voy empezando con mi pequena que tiene anio y 2 meses.
Un saludo y bendiciones para ti y tu familia.

Romi-damelalata- dijo...

¡felicidades!
tienes unas hijas preciosas!!
un cariño
Romi

Anahi dijo...

Hola Dony!
Se te nota ese orgullo de madre! y no es para menos, tenes una hijas hermosas, no solo la cumpleañera, sus hermnas tambien son muy lindas...son mellisas?
Le mando un feliz cumple a Mariela, cumple años en uno de los meses mas lindos del año...Yo tambien, Ja! somos las dos de Abril, yo del 22.
Nuevamente FELICITACIONES y gracias por compartir este momento con nosotras.

BeSoS!!!

Rosa dijo...

Auguri auguri auguri alla tua bella figliola! Sono davvero belle tutte e tre!
Baci,
Rosa

paqui dijo...

Hola Donny que hijas mas guapas tienes,felicita a tu hija de parte de una amiga de la distancia besossssssss

María Alejandra dijo...

HOLA MARIA, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, MUY LINDO EL TUYO, CUANTAS COSAS Y QUE COLORIDO.
Y A TU HIJA DECILE QUE "FELIZ CUMPLEAÑOS", ES MUY LINDA, LAS TRES SON LINDAS Y PARECEN RE SIMPATICAS, ME ENCANTO LAS FOTOS QUE PUSISTES DE CUANDO ERAN CHICAS.
TE FELICITO. BESITOS ALEJANDRA.

Mel dijo...

FELIZ CUMPLE MARIELA !!!!DIOS te conceda los deseos de tu corazon para este nuevo año !!!
Donny te felicito muy bonitas las tres !!!!me parece Hermoso de tu parte que sepan lo orgullosa q estas de las tres !!!Gracias por compartir tu alegria !,un beso grande Mel♥

El Espacio de Maikita dijo...

Hola amiguita Donny, que preciosas son tus hijitas... las 3 son muy bonitas, de segurito igualitas a su mami, verdad?? Ahora ya conocemos a las gemelitas, que dicha mi reina. Sigue adelante manteniendo esta hermosa familia, y tu como siempre siendo el centro de todo! Un beso y felicidades a la cumpleañeraaaaa PD, si es super jovencita una nenaaaa!!! Besicos =0)

Lupys dijo...

Felicidades por tu hermosa familia ... que gusto que puedas disfrutarla de esta forma un abrazo para ti y para tu hija cumpleañera... Dios te bendiga.

Lupys dijo...

Felicidades por tu hermosa familia.. que gusto que puedas disfrutarla tanto....un abrazo para ti y para tu linda cumpleañera.... Dios te bendiga...

Adri dijo...

Hola querida Donny mis mejores deseos para tu bella hija y para tí mis felicitaciones por tu hermosa familia.Un fuerte abrazo.Adri

Roxi dijo...

Feliz cumple a tu hija, que preciosas son las tres, te felicito!!! un beso

kitty dijo...

Felicidades,tienes una hijas muy guapas.Un saludo

Entradas populares