SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJITO PARA USTEDES



HOY QUIERO COMENTARLES QUE EN MI BLOG DE
 GRAFICOS CROCHET  
  http://graficos-on-crochet-o-ganchillo.blogspot.com      
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS ,COMO YA ALGUNAS
AMIGAS LO HAN NOTADO CUANDO SE ABRE EL BLOG
SE PRESENTA OTRO BLOG Y LA VERDAD NO SE COMO
SOLUCIONARLO YA ESTUVE EN EL FORO PIDIENDO AYUDA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE LA VERDAD QUE
ESTO NO ME PARECE JUSTO , NO ENTIENDO
POR QUE  A MI  PERO BUENO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE
ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE SER ,LES AGRADECERIA SU
AYUDA TODO LO QUE PUEDAN COLAVORAR AYUDA .
MI CARIÑOS PARA TODAS USTEDES AMIGUITAS








MySpace Smiley Sign Generator

2 comentarios:

Anamá dijo...

Si Donny, no se como ayudarte pero a mi me paso lo mismo, es una pagina de publicidad. ojala lo puedas solucionar. un besito amiga

El Espacio de Maikita dijo...

Hola amiguita Donny, que pena lo que pasa con tu otro blog. En realidad he escuchado que pasa con frecuencia esto, y talvés se trata de alguna imagen q subiste. Bueno lo lamento mi reina, espero logres solucionarlo lo mas pronto posible. Talves acudiendo a blogger. Bueno, pero tu no te aflijas habrá una solución. Cuidate mucho y gracias x estar ahi siempre!! Besitos para ti y muuuchas bendiciones =0) Maika

Entradas populares