SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

lunes, 19 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO =

HOLA MIS AMIGAS DEL ALAMA .....


NO QUERIA DEJAR DE AGRADECERLES


SU AMISTAD 
SU COMPAÑERISMO
SU CARIÑO
SU ,ESTAR EN MIS MALOS MOMENTOS
CON SUS PALABRAS ME HAN HECHO
 SENTIR ACOMPAÑADA 
EL SOLO HECHO DE ENTRAR A MI CASITA
Y DEJARME SU MENSAJITO ES SABER 
QUE TENGO MUCHAS AMIGAS QUE DE 
CORAZÒN SE ACERCAN A COMPARTIR 
ESTO TAN LINDO QUE ES 
LA AMISTAD

FELIZ DIA AMIGAS 
QUE LO PASEN MUY PERO MUY LINDO 
LAS QUIERO MUCHO MUCHO A
 CADA UNA DE USTEDES.

ESTAS TARJETITAS SON ENCONTRADA EN :
 PAGINAS DE AMISTAD 
AVISOS GOOGLE 






15 comentarios:

Creaciones Mariposanegra dijo...

Hola amiga, como no saludarte en este dia, tu fuiste de las primeras amigas que encontre en esto de los blog, te dejo un mimo en mi blog, pasa a buscarlo amiga, adios

paqui dijo...

Hola,amiga te deseo que este dia lo estes pasando maravillosamente¡¡¡¡yo cada ve que puedo me gusta de entrar en casa de mis amigas como tu para saludarla¡¡¡¡es verdad que te alegran el dia con sus comentarios y mas cuando una esta baja de mora¡¡¡¡¡alegra que se acuerden de ti¡¡¡¡¡¡¡bueno te digo lo mismo que lo pases muy bien besosss muakkkkkkkkkkkkk

Alicia dijo...

GRACIAS DONNY FELIZ DIA PARA VOS !SIEMPRE ESTAS AMIGA BESITOS!!!!!

Flavia dijo...

Que pases un lindísimo día del amigo.
Besos fríos y mojados.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! yo tambien te deseo un muy feliz día!!!! te re quiero y te dejo millones de besos!!!!

Chela dijo...

Hola Donny,
Feliz dia para ti, que lo pases super bien.

Un gran beso!!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga preciosa!!! Feliz dia del amigo.. acá en mi pais no lo celebramos en esta fecha, pero quiero hacerme presente para agradecer tu linda amistad, decirte que por favor no cambies nunca.. que sigas siendo tan especial y amorosa! Gracias x estar ahi.. cuidate mucho, besos a monton para ti en este dia!!! Maika

Anahi dijo...

Hola Amiga.
Es un gusto pasar por aqui y sobre todo a saludarte, porque sos una buena amiga que siempre estas.
FELICIDADES!!!!

BeSoS!!!!!!

Mel dijo...

Hola AMIGA !!!Feliz dia para Vos tambien !!ya tendremos que arreglar para encontrarnos y compartir un te o un matecito y darnos el abrazo que nos debemos !!!Me alegra enormemente verte con todas las fuerzas otra vez porque no sabes como nos contagias !!!!Gracias !!!♥♥♥Corazon que tengas una semana BARBARA de ALEGRIAS!!!y De MIMOS!!!♥♥♥Un Beso enorme Te Requiero Mel ♥

CONSTANZA dijo...

Feliz dia hermosa!!!! Besotes.

Laura Dinorah Pereyra dijo...

Hola...quiero comunicarles que sigo sin poder ingresar al blog...
Cuando hago clic en el enlace me deriva y me dice que no se encuentra el blog buscado...
Gracias!
Estoy queriendo entrar, hace tiempo, vi unas chaquetas para bebe tejidas en circular hermosas...que tenian la explicacion paso a paso...pero no he podido volver a entrar...
Abrazos!!! Ojala se solucione!!!
Laura Pereyra

Laura Dinorah Pereyra dijo...

Hola...quiero comunicarles que sigo sin poder ingresar al blog...
Cuando hago clic en el enlace me deriva y me dice que no se encuentra el blog buscado...
Gracias!
Estoy queriendo entrar, hace tiempo, vi unas chaquetas para bebe tejidas en circular hermosas...que tenian la explicacion paso a paso...pero no he podido volver a entrar...
Abrazos!!! Ojala se solucione!!!
Laura Pereyra

mamanluisa dijo...

ciao, sono passata per ammirare i tuoi lavori e augurarti una buona giornata!

Rosa Goncalves dijo...

Oi amiga, vim retribuir a visita, agradecer e dizer que adorei tudo o que vi por aqui. Esse trabalho está divino.
Bjs no corção
Rosa

Lulica dijo...

Hoola querida Donny, gracias amiga por tan lindas palabras y tu visita, aca recien llegando a tu casita para saludarte y desearte aunque tarde que hayas pasado un lindo día ayer, gracias por siempre estar en mi cantito, te agradezco mucho, besitosss
Lulica

Entradas populares